Curros & Clientes

Cositas que hacemos

¿Cómo convertimos a un producto en pañales en una Rock'n'Roll Star?

Hace poco más de un año ellos tenían un cacho de hierro para guitarras, nosotros las ganas de convertirlo en una estrella del Rock'n'Roll mundial... pues parece que lo conseguimos.

Una lijadora, un par de herramientas y mucho, mucho tesón... Esto era el VegaTrem (un prototipo experimental de trémolo para guitarras tipo stratocaster) hace poco más de un año.

Ahora se está convirtiendo en el trémolo para guitarras preferido por los mejores "guitar players" de todo el planeta y un floreciente negocio...La clave: mucho curro, amor y un puntito de inconsciencia.

Qué ahora se vendan montones de unidades desde Queensland hasta Ontario y que los estadounidenses flipen con VegaTrem tiene que ver con que sus creadores (Isaac Vega y Andrés Salleras) son unos cracs y, porque no decirlo, porque el equipazo que formó BonesIdees Comunicació con una diseñadora web (Laura Rodon) y con Patricia Moreno (Community Manager) es de 10. 

Pero todo hay que decirlo, para encontrar la fórmula para entrar en el mercado USA y triunfar quitando mercado a los feroces competidores americanos en su propia casa "hay que tenerlos cuadrados". 

Así ha sido, gracias a una combinación de Google AdWords, VideoMarketing, Product Placement, SocialMedia y Notas de prensa tan económica como eficiente (todo en inglés, of course) ahí estamos... Consiguiendo lo que nadie (preguntádselo a los inversores y capital riesgo que dijeron nanái) creía posible... que una diseño con tecnología Made in Spain (en Mallorca más concretamente) esté vendiendo y dando bocados a empresas que invierten cientos de miles de euros en comunicación y publicidad y que llevan decenios en el mercado. 

Ya que te pica la curiosidad y quieres saber cómo hemos conseguido vender arena en el desierto, pues sigue rascando porque no te lo vamos a poner tan fácil. Pero si quieres un aperitivo averigua algo en la web de nuestros clientes y amigos de VegaTrem. www.vegatrem.com


El #eslógan que hace el Congreso

Antes de que Fenie Energía, Asinem o el Institut Municipal d'Esports eligiesen nuestra primera propuesta de eslógan "el juego más limpio" y que éste triunfase como #hashtag en redes sociales, decenas de honrosas opciones sucumbieron.

Afortunadamente esta buena elección y una gestión impecable convirtieron al Congreso Nacional de Eficiencia y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas en todo un éxito. Un éxito de participación y difusión en redes donde sin duda, el slogan y toda la estrategia de comunicación tuvo un papel definitivo.

Riu Hotels

MARKETING INTERNACIONAL, RIU NEWS

Inturotels

WEB CONTENT MULTILANGUAGE SEO SEM

Govern Illes Balears

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

VegaTrem

MARKETING INTERNACIONAL, BRANDING, VENTAS, ADWORDS, VIDEO MARKETING...

Ajuntament Pollença

PROMOCIÓN

PSIB PSOE

MARKETING ELECTORAL