Nada más rentable que la creatividad de calidad

08/03/2021

Bien, el Inbound Marketing está de moda y, sin que sirva de precedente, en Bones Idees estamos completamente de acuerdo en que así sea. Ya que, a largo plazo, es la estrategia que mejor funciona para alcanzar el éxito comercial y de ventas.

¿De qué se trata?

Podemos describir el Inbound Marketing como el marketing "no intrusivo", a diferencia de buena parte del marketing que se vehicula a través de Google AdWords, FacebookAds, YouTube Ads, etc, que interrumpe y molesta al usuario que está disfrutando de el contenido que le gusta.

Como es lógico este tipo de publicidad intrusiva, va a la baja, en especial para los sectores jóvenes de la población, auténticos expertos en eludir por completo estos mensajes.

El objetivo del Inbound Marketing que practicamos en Bones Idees es dar a cada usuario lo que necesita, cuando lo necesita. Esta estrategia va "atrapando" a los clientes (que en todo momento se dejan atrapar, puesto que les damos lo que ellos desean) a través de landing pages, contenido original y de calidad para convertirlos finalmente en fieles clientes, aliados e incluso envangelistas de nuestra marca.

Todo se basa en un enfoque altamente creativo y de calidad, donde no "arrastramos" a los clientes potenciales a nuestra web, sino que son ellos quienes quieren volver uno y otra vez con nosotros, porque los mimamos y cuidamos hasta hacerlos parte de nuestra marca, de nuestra comunidad, de nuestra familia.