• Arquitectura de marca :  La marca o las marcas son los valores más importantes de las empresas y organizaciones. Más importantes que los edificios, la maquinaria o cualquier otro activo: son su alma, sus vigas y los cimientos que las sustentan. Nosotros tenemos toda la experiencia, los conocimientos y la pasión para construir marcas que enamoren, que emocionen, marcas que formen parte de nuestra vida, marcas que se ganen para siempre un lugar en el corazón de las gentes.
  • Asesoría de comunicación:  El patrimonio de Bones Idees no consiste tan sólo en conocimiento y experiencia en comunicación, además también incluye generosas dosis de pasión por nuestro trabajo. Por ello no nos importa dejarnos la piel, y alguna que otra neurona, ayudando a las empresas y organizaciones a que aprovechen al máximo la comunicación para conseguir sus sueños, para alcanzar sus metas, para ser, en definitiva, más felices.
  • Branding:  Si pretendemos que el público y los clientes nos amen en primer lugar debemos amarnos a nosotros mismos, por eso en Bones Idees Comunicació trabajamos en la construcción del branding desde el momento de crear la marca, el logotipo y la identidad corporativa hasta el punto en que conseguimos posicionar sólidamente esa marca en la mente del público. Porque la marca debe primero enamorarnos a nosotros mismos, el público interno (empleados, accionistas,...) y sólo entonces podrá enamorar a todos los demás (clientes, colaboradores, administración, stakeholders, ...).
  • Clipping Desfile Curvas DM:  Clipping del Desfile de la Boutique Curvas, moda en tallas grandes.
  • Comunicación corporativa:  Para conseguir el amor del cliente primero debemos establecer una estrategia de seducción: cuáles son los objetivos y quiénes son los públicos a los que nos dirigimos. Después coordinaremos estratégicamente todas las herramientas e instrumentos de comunicación (Relaciones Públicas, Publicidad, Comunicación Interna, Identidad Visual, ...) para conseguir resultados tangibles y el máximo ROI (retorno de la inversión).
  • Comunicación integral (360º):  En una época en que se multiplican las formas de seducir al público (por ejemplo twitter, facebook y muchos más), pero se restan inversiones se hace necesario, más que nunca, sostener las campañas en ideas sólidas y flexibles. Y también se hace imprescindible decidir, de los 360 grados posibles hacia los que apuntar, en qué ángulos y medios concretos nos interesa o no estar. Porque ya se sabe que quien mucho abraza, poco aprieta, así que en Bones Idees Comunicació estableceremos estrategias multimedia con sentido común, criterio, creatividad y solvencia técnica.
  • Comunicación online :  Los profesionales de Bones Idees Comunicació ya desarrollábamos proyectos web y a través de internet no sólo antes de Facebook, sino antes de Google. Por esa razón hemos aprendido, y seguimos aprendiendo, como usar y combinar todas las herramientas de la comunicación digital y de los nuevos formatos interactivos para seducir, enamorar y mantener la fidelidad de nuestro público, combinando de manera coherente y efectiva online y offline.
  • Gabinete de prensa:  En el mundo actual para seducir a nuevos clientes o simplemente para evitar que se vayan los que ya tenemos se hace necesario con frecuencia seducir también a los periodistas y medios de comunicación (no sólo los medios convencionales, también los social media). En este sentido en Bones Idees Comunicació ponemos toda nuestra experiencia como gabinete de comunicación para establecer relaciones sólidas, transparentes, sinceras y éticas con los media, su público y sus profesionales.
  • Ideas en márketing:  Reconozcámoslo, seducir al público, al cliente, es cada vez más difícil. Demasiados pretendientes para tan pocas solteras. En esa línea en Bones Idees hemos ido más allá del ámbito estrictamente comunicacional y hemos propuesto a nuestros clientes soluciones de mercadotecnia (rediseñar el producto, la forma de venta, el canal, el posicionamiento comercial, etc.) con un éxito más que notable.
  • Identidad visual corporativa:  Ya sabemos que lo importante de las personas es el interior, pero no podemos evitar que nos atraiga el exterior. Y en el caso de empresas e instituciones el exterior es, en esencia, la marca y el logotipo aplicado a soportes visuales y audiovisuales. En Bones Idees Comunicació hemos participado directamente en la creación, desarrollo y aplicación de multitud de identidades visuales corporativas que van desde pequeñas pymes hasta grandes multinacionales. Una tarea hecha siempre combinando pasión, reflexión y sobretodo amor por un trabajo tan crítico como trascendente.
  • Márketing directo:  No todos nos dejamos seducir con las mismas palabras, ni con los mismos mensajes. Cada target group y cada persona es diferente. En este sentido, el márketing directo que aplicamos en Bones Idees es mucho más que unas cartas personalizadas en el buzón: incluye sofisticadas acciones de fidelización CRM (Consumer Relationship Management) con las que persuadir de manera individualizada, gracias al uso inteligente y creativo de las modernas tecnologías basadas en tecnología web y bases de datos relacionales.
  • Naming / creación de marcas:  ¿De qué sirve que alguien se enamore de ti no recuerda tu nombre? Sin un buen nombre no te encuentran en las páginas amarillas, ni en internet y nadie te compra. No hay nada mejor (ni más difícil de conseguir, todo hay que decirlo) que un nombre memorable, original, significativo, que suene bien y que transmita la esencia de nuestra empresa o producto. A esta tarea la llamamos naming en nuestro bárbaro argot publicitario. Nosotros hemos bautizado a decenas de empresas, productos y entidades que ahora crecen fuertes y respetadas gracias a una denominación y a una marca inteligente, fresca y seductora.
  • Propaganda política:  En Bones Idees Comunicació siempre nos hemos planteado las campañas de propaganda política como un desafío: conseguir que tal o cual partido se convierta en un seductor de masas. En ocasiones es más fácil porque el partido o el político ya poseen armas de seducción, en otras, para ser sinceros, es un auténtico reto. Y es aquí cuando tiramos de toda nuestra experiencia en “entrenar” a seductores y seductoras de todos los espectros ideológicos: telegenia, comunicación no verbal, estrategia de comunicación, eslóganes, márketing callejero, pura propaganda en una palabra.
  • Publicidad:  No se puede amar aquello que no se conoce, por eso en Bones Idees siempre empezamos los encargos igual: conociendo profundamente al cliente, a su mercado, a su producto, a la competencia y al público objetivo al que nos dirigimos. Y siempre nos pasa lo mismo: que nos enamoramos del producto, de la empresa y de su público. Entonces es cuando aparecen, de forma casi mágica, las buenas ideas, la buena publicidad, las buenas estrategias y mensajes que llegan a la cabeza después de hacer palpitar el corazón. Y es que, si queremos vender, primero deberemos conseguir que nos amen, o como afirma un insigne publicitario: Kiss & Sell.
  • Publicidad con contenidos:  Las empresas ya no pueden continuar sólo siendo emisoras de anuncios sino que deben hacer un paso más para convertirse en creadoras de contenidos relevantes para fomentar una relación más poderosa, sincera y bidireccional con el público (revistas, webs, vídeos, información útil...). Por ello en Bones Idees hemos creado y desarrollado todo tipo de contenidos editoriales textuales y multimedia que han conseguido que la comunicación comercial sea bien recibida e incluso esperada por el público. Y es que después del amor a primera vista hay que reconquistar día a día el corazón de nuestros amados clientes.
  • Redacción SEO:  En Bones Idees Comunicació contamos con profesionales que llevan desde 1996 haciendo redacción SEO (aunque en esa época no le llamábamos así, desde luego). Un tipo de redacción aún más compleja y sutil que la estrictamente publicitaria: primero hay que seducir a unas máquinas frías y calculadoras, los robots de los buscadores, y luego hay que enamorar y llevar a la acción a quienes visitan la web. Y todo con un lenguaje ameno pero condicionado a las especificidades del marketing online. Así que en Bones Idees podemos afirmar, ahora más que nunca, que no existe mejor inversión hoy día que un buen texto o copy para la web. Cada línea, cada coma, cada palabra y cada párrafo bien elegido vale su peso en oro a la hora de vender camas de hotel, destinos turísticos, coches, electrodomésticos, servicios a domicilio o cualquier cosa que se pueda comprar o vender.

  • Relaciones Públicas:  Si la publicidad promueve con frecuencia el amor impulsivo, las Relaciones Públicas fomentan la estima y el amor de largo recorrido. Por eso combinamos nuestra experiencia en la creación y aplicación de estrategias de Relaciones Públicas con nuestra capacidad creativa para plantear acciones y planes más eficaces y rentables que los que aportan las agencias convencionales de RRPP.